sábado, 15 de octubre de 2011

Deseo...



DESEO....
unir mis deseos a los tuyos..

Hoy quiero que me ames.... despacio… suavemente… quiero sentir cada caricia… el roce de la yema de tus dedos en mi piel…

Ven… quiero que hagamos el amor…, regálame esa mirada… que aga, que todo mi cuerpo se estremezca… recórreme toda… con tus labios…con tu piel… con tu manos...

Susúrrame al oído… acaríciame con tus palabras… que hacen nido en la parte de mi pecho donde esta mi corazón… que ahora es tuyo… ámame… hasta sentir que somos uno solo… hasta que sientas que te llevas mi vida contigo cuando te alejas…

Acércate.. y sigue amándome… yo seguiré siendo tuya… en mi pensamiento… en mis sueños… en mis silencios… en mi deseo… en cada segundo del día… llega hasta mi… yo iré hasta donde tu estas… para compartir esa cama desordenada que nos da cobijo en nuestra imaginacion…



Ámame… que quiero sentir tu cuerpo grabado en el mío… y pensarlo en cualquier momento del día… en el que… quizás sin saberlo… estamos saciando nuestra pasión… solo con pensarnos… compartiendo nuestros deseos… con tan solo cerrar los ojos… ese momento del día…en el que sin darnos cuenta… se escapa un susurro de nuestros labios… un te amo… que de los míos vuela a los tuyos…



Hoy, como siempre, quiero que me ames...


(¯`v´¯)..
`¤.¸.¤´¯`•.•´¯)
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ º°.. Erika..

No hay comentarios:

Publicar un comentario