viernes, 14 de octubre de 2011

Tu en mi sabanas...



Si mis sábanas hablaran...
contarían de las noches
que a mi lado te he sentido...
de tu cuerpo sudoroso,
de tus ansias infinitas...
tus manos despertando
mis silencios...
tus besos recorriendo
kilómetros de piel...
mordiendo suspiros
por cada beso
que dejas al pasar...
diría de las noches
convertidas en viajes,
descubriendo cada puerto,
cobijando la locura...
de mis manos perdiéndose
en tu cuerpo,
robando su delirio,
despertando tempestades...
hablaría de cuerpos confundidos,
de piernas enlazadas,
de néctares derramados,
de gemidos compartidos,
de jadeos sin respiros...
del aroma embriagando 
los sentidos...
tantas cosas,
mis sábanas dirían,
cuando en el piso
nos servían de cobijo,
o en la cama
molestaban con su abrigo...



                                       Erika..




No hay comentarios:

Publicar un comentario