sábado, 15 de octubre de 2011

Carlos...

Me preguntaste
¿Que quieres de mi?
te lo puedo contestar afirmando....
quiero tu mirada cálida,en todo momento mirándome
quiero respirar tu aire de noche,justo al momento de amarnos
quiero esa boca sensual, tomando mi cuerpo,avasallandome
quiero tocar tus manos, y que con ellas me vayas moldeando..
Me preguntaste ¿que quieres de mi?
Y te lo digo sin duda alguna ...
es tu alma la que quiero con mi vida,
es tu pensar cada día,que se roba mis locuras,
es tenerte a mi lado,abrazando mi silencio
compartiendo mis escritos, cantando juntos, amándonos
es estar acostados escuchando la canción que me dedicaste con amor
¿que quiere de mí ? preguntaste
Quiero tu pasión desbordando mi cuerpo
quiero sentir placer a tu lado
quiero caminar tomados de las manos mirándonos
quiero llorar de amor recordándonos
¿que quieres de mi? me preguntas
a vos cielo te quiero
tener todo tu amor yo deseo
amarte por siempre yo anhelo
tenerte a mi lado, completo
abrazarnos oyendo el silencio
solo con la compañía de nuestros cuerpos
arder de pasión a cada momento....
sentirte muy mío....saberte mi dueño...



Erika..

♥♥♥♥♥♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario