sábado, 15 de octubre de 2011





__×___(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
×__..::¨`•.¸ *** CARLOS .•`¨::..۞
______.(¸.•*(¸.•*´¨¨۞¨¨`*•.¸)*•.¸ ۞
☼ ♥    ♫     ♫ ♥        ♫  ♥
  
Sin dudar... ni un segundo... te amo... y todo lo que soy es por este amor... te siento y te sueño siempre a mi lado...

Siento que toda la alegría que me invade cuando estoy contigo... la sientes tu al saberme a tu lado... y eso es lo increible... ser totalmente correspondidos...
me siento protegida... me siento parte de ti... y quiero que te sientas tu, siempre parte de mi...

Saber... que no hay distancias... saber que no hay nada que me pueda alejar un solo dia de ti... me das la vida amor...

Te amo mucho y mucho mas...


                                                      Erika...

No hay comentarios:

Publicar un comentario