lunes, 5 de diciembre de 2011

No sabes...



No sabes las ganas que tengo de acercarme lentamente a tu aliento y mientras me robo tu aire y la humedad de tus labios darte un beso en un instante, un beso tan grande que lleve todo de mi alma convertida en regalo para ti, y tan sencillo y tierno que cobije tus labios acurrucando a tus sueños, no puedo negar mas,que quiero darte un beso un beso sin maldad, pero se muy bien que es un beso con muchas consecuencias.

Pues si te diera un beso ahora lo tendría que repetir una vez y otra mas y no seria solo un beso serian mil, dos mil o cinco mil, si te diera un beso tomaría también tus manos para quitarles el frío, bebería de la miel en tu piel el exquisito sabor a ti y caminaría ahora contigo para encontrar nuevos caminos con tus manos y las mías y el beso que te di.

Si te diera este beso, será ahora inevitable el decirte que quiero repetirlo en lo que escribo, en mis suspiros y mis errores y repetirlo cada noche cuando juntos caminemos con la luz de las estrellas, un beso es muy poco, pues seria solo el comienzo de muchos mas besos, de muchos te quiero, de muchos abrazos y de una razón ahora para estar muy juntos, paso a paso, beso a beso corazón a corazón atados.

Por todo esto es por lo que mejor lo escribo, pues si dejara de escribirlo empezaría contigo una historia de amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario