domingo, 11 de diciembre de 2011

Me gusta...


Me gusta caminar por la playa y sentir esa brisa bañada en oleajes con sabores puros como el cristal
Me gusta admirar la noche y conquistar cada estrella con mi mirada, seducir la luna en su soledad dándole esperanzas de que una de estas noches en felicidad se llenara
Me gusta disfrutar de las tristes melodías de una guitarra  vieja ya olvidada, pero con mis caricias sobre sus cuerdas  vuelve a soñar con que un gran concierto al mundo damos
Me gustan las historias de amor donde la felicidad nunca es completa, donde la esperanza siempre habita pero el destino siempre se la niega
Me gusta conversar con mi soledad cobijarla entre mis brazos y protegerla de si misma,
Me gusta admirar la belleza de un cuerpo de hombre, derretirme en sus preciosas formas y desear su contenido
Me gusta mentirme y decirme que estoy enamorada, recrear esas cosquillas en mi estomago y anhelar ese regreso a esos brazos tan anhelados
Me gusta escribir sobre la arena frases complejas que hablan de mis penas, para que luego una ola se las lleve y nunca más vuelvan
Me gusta sentir la brisa del viento coqueteándole a mi rostro para luego levantar mis brazos y dejarme caer en un vuelo majestuoso
Me gusta esperar el sol al alba contando cada segundo en que se alce su brillo, el sabe siempre donde estoy porque en cualquier parte en que habite el siempre esta conmigo
Me gusta caminar bajo la lluvia desafiando al frío, desafiando cada gota, ellas caen por mi rostro rozando mis labios y mi boca, para luego deshacerse mientras espero por otra
Me gusta la noche después de la lluvia y su olor a hierba suculenta, mientras en pequeños charcos se posan el reflejo azul de la luna hermosa
Me gusta sentir un beso tibio en mis labios fríos, es ese calor del humo que me calma mi angustia y acelera mis latidos
Me gusta dormirme con mis recuerdos y soñar que nada se ha perdido, que solo fueron momentos disfrutados y vividos
Me gusta creer que algún día encontraré al hombre de mis sueños, aunque tenga que dormirme para siempre, porque sé cruelmente que a el, en esta vida no lo tendre…



............................Erika.....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario