martes, 29 de noviembre de 2011

TE AMO!!





Te amo con insistencia, te amo
Porque estas en mi piel, en mi corazón.
Porque mi suspiro es tuyo,
Sé que te amo...

Estas en cada deseo,
Manejando mi voluntad,
Agitando mi vida, sosegándola.
Emociones nuevas he conocido a tu lado.
Las estoy sintiendo,
Me haces formar parte de ti,
En un suspiro estoy entregada a ti y soy toda tuyo,
Sin lugar a dudas.

Tu amor es la medicina, que mi alma,
Necesita, eres un mundo de amor,
Me alimentas de ilusiones, de tus dadivas de ternura.
Indudablemente te amo,
Cada vez que me veo reflejada en tu mirada,
En aquellos luceros,
Que me hacen perder la cordura.
Te amo desde esta tierra impaciente, hasta el cielo eterno.

Este sentimiento es algo inesperado,
Pero se dio así, como un día nuevo,
Llegaste a mi vida,
Y de ese deseo de tu boca plena de amor
Soy prisionero y fiel cautivo.

Como tratar de explicar este amor que es tierno y violento.
Al mismo tiempo como la primavera.
A tu lado soy feliz, a tu lado me descubro, y me hallo
Es una forma mas de decirte te amo.
Porque tu me haces florecer como una tierna melodía,
Cada vez que suspendes mis sentidos.

Este sentimiento tuyo, ya está en mi alma,
Tú lo hiciste nacer, ahora ya nada puedo hacer
Está creciendo, solo por ti,
Mi dulce deseo, en el verbo te amo.

Como cambias mi historia,
Como saber hacer tan tuyo nuestros momentos.
Irresistiblemente te estoy amando,
Tentadoramente eres mi anhelo,
Apaciblemente, vas a mi corazón,

Y en un fiel secreto no puedo negarme y mucho menos dejar
De amarte con total sentimiento....


.........................................escrito el 10 de agosto 2011....Erika 

1 comentario:

  1. Hermoso.... solo de un corazon verdaderamente enamorado puede salir tal manantial de amor... de dulzura... de pasion.... gracias por esto... de veras... ya tu sabes... lo que siento!!! por ti... siempre.... besos

    ResponderEliminar