martes, 29 de noviembre de 2011

Hacia mí...



Acércate a mi atropéllame, dulcemente
tengo ansias de ti, saciame.
quiero sentir tu piel y la mía
fundidas en una dulce y fogosa sinfonía
mis brazos te esperan sin permiso
y mi boca desea tus labios rojizos
para embriagarme
con tus besos cual hechizo,
eres sed de mi boca prepotente
eres la pluma acariciando mi frente
llenándome de suspiros
con tus pensamientos
expuestos en un papiro
en ese bosque de estrellas,
hazme tuya por entero
esa necesidad turgente
que tienen nuestros cuerpos
de amarse esta noche, por completo
esta pasión oculta
que comienza a despertarse
viendo tus ojos llamándome
al ver mi cuerpo deseándote
cariño, aproxímate,
liberemos la pasión
enredando nuestros cuerpos
con suaves caricias de amor
en nuestro lecho de sueños
con la luna como techo
simplemente, ven, te espero aquí....

No hay comentarios:

Publicar un comentario