martes, 22 de noviembre de 2011

Noches de pasión....


Me encantas Tú... Adoro tu manera de mirarme intentando ver que guardo dentro de mi Alma... Cada ves que  mis ojos se cruzaban con los tuyos, me bañaba  en ellos...

Me encanta tu voz...esa voz que aun guardo en mi, me extasiaba   hablar contigo, escucharte, incluso leerte... siento que aunque no estas, me voy llenando de Ti...

Venero la manera cuando estábamos juntos e imaginaba que tus dedos me tocaban... Adoraba  imaginar cuando tus labios acarician mi piel y mi cuerpo se estremecía a tu lado...

Me encantaba aser el amor  contigo... Sentir como ibas entrando  entrando en mi..., acoplándote a mi cobijo más recóndito, mojando mis entrañas con tu licor...

ooooh! dulce amor, no te imaginas como  me encantaba imaginar  que mis dedos eran  tus dedos ..., que mis manos eran tus manos cuando rozaba  mi piel... Adoro tanto que fueras Tú quién ocupara mi pensamiento mientras mi placer se derramaba en una cama vacía...

Sé que tú también te morías de ganas de SENTIRme...



°•.'.•°•.'.•°•.'.•°•.'.•°
°·.°·.♥♥.·°.·°
°·.♥♥.·°
♥Erika...

No hay comentarios:

Publicar un comentario