sábado, 29 de octubre de 2011

Carlos...



Duerme cielo, descansa
que mi alma se escabullirá hacia ti
y llegará a tu lado,
para rodearte de amor
deja la ventana abierta, corazón
así puedo entrar
en en el silencio de la noche
descansa mi vida,
que con besos ardientes
calmaré tu frío,
despertaré tu pasión
sueña, que yo iré de repente
y llegaré a tu lecho
estremeciéndote de amor
te miraré dormir, tan bello,
te brindaré todo mi calor
y sabrás en ese momento,
que llegó la hora de amar
haremos una tormenta,
entre tu amor y mi pasión
y tú, me entregaras dulcemente
como en cada sueño, tu corazón
cierra tus ojos,
que esta noche nos amaremos
bajo la luna llena, solos tu y yo
y al amanecer, cada uno por su lado
abrirá los ojos y estará colmado de placer
sabiendo que otra noche más,
sin que nadie lo sepa
volvimos a saciar nuestra sed.



ºø•❤•.¸✿¸.•❤•.❀•..•❀ .Erika •❤•.¸✿¸.•❤•øº°‘
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario