miércoles, 20 de junio de 2012

Déjame hacerte mio...


Déjame sorprenderte así...
tú piel brillando bajo la ducha
mé provoca,me seduce verte así,
deja que mis manos junto
con la calides del liquido
recorran tú ser,
despacio, suavemente,
quiero mezclar mis besos
con cada una de las gotas
que se deslizan por tú cuerpo.

Déjame acariciar tú desnudes mojada,
quiero sentir el aroma de tú piel,
mé gusta tener tú cuerpo contra el mío
jugando bajo el agua,
hablando el mismo idioma,
disfrutemos de
este momento intimo,
tan mío, tan tuyo.

Has que tú manos se confundan
con la tibieza del agua
mientras recorren mí cuerpo
deja que tus labios sacien
su sed en mí piel humedecida.

Escucha el tenue sonido
del agua que se enreda
con mi suave murmullo en tus oidos
deja que se fusionen nuestros cuerpos
bajo el liquido que fluye insistente
como queriendo apagar el ardor de
nuestros cuerpos ardientes
de placer....pero ya nada...nada...
puede apagar esta hoguera
que formamos tú y yo.....


.............................Erika

No hay comentarios:

Publicar un comentario