jueves, 29 de marzo de 2012

A un estas aquí...








Era esa hora mágica en que me dejaba llevar por Tu vos y tus,
deseos y pensamientos...

y ellos me llevan de nuevo a tu lado
Ese momento en que estamos juntos,
Ese instante en el que tus besos, tu olor y tu presencia
se hacían sentir tan explosivos en mi...
ese momento en el que aun cierro mis ojos
y vuelvo a sentir tus labios sobre mi piel,
tus manos acariciándome, tu olor penetrandome..
mis sentidos acercándome al paraíso, a tu paraíso, nuestro..
Mis brazos rodean tu cuerpo. Tu cuerpo abrazado al mío,
y el sueño te vence. No puedo dejar de mirarte,
no me canso de contemplarte...
iluminado por el amor, tu cuerpo reposando junto a mi
mientras mis manos acarician tu cuerpo desnudo junto a mi....








...............................Erika

No hay comentarios:

Publicar un comentario