miércoles, 14 de marzo de 2012

Me sabes a deseo...




Cuando te imagino..
me sabes a deseo
y tus labios buscan mis labios
y mis labios beben tu pasión..
me sabes a deseo cuando mis manos
se deslizan por tu piel y te estremeces
me sabes a deseo cuando mis piernas
atrapan tu cintura
y tus labios muerden frenéticamente mis labios
me sabes a deseo
cuando bajas a mis entrepiernas
y comienzas a gozar en tu imaginación
me sabes a deseo
cuando aparto mi cabello
y tu mirada se ilumina de placer
me sabes a deseo
cuando te abalanzas sobre mi
y tomas parte de este juego
que te complace
y  enciende mis entrañas
me sabes a deseo
cuando exhausto recuestas tu cara en mi pecho
y esperas
que sea ahora yo, la  que inicie el ritual....

......................................Erika




No hay comentarios:

Publicar un comentario