jueves, 22 de diciembre de 2011

"Mientras todos duermen"



Mientras todos duermen, Yo soñaba Contigo!, atravesaba otra dimensión solo para tocar tus manos, y al agotarse la noche!, poco a poco volvía a estar sola, guarde el timbre de tu voz como un patrimonio de mi oído!, y la escena siempre fue algo mas, algo mas que un simple entorno, en donde no podía distinguir si aun estaba dormida o despierta..
Tus manos tocando mi cuerpo y de inmediato cada roce marcaba su propiedad, mi piel, que Fue exclusiva de ti, hasta que tu boca hizo su imperio, te vi tantas veces, pero no supe si en verdad existías, lo que si se, es que ahora Eres parte de lo que Soy, “Así será la vida de hoy en adelante”, Seré Feliz!!! Contigo, todo será aun mas fácil!, Estando Tu, ya nada me importa!!!
De allí parten los sueños, una cita “Sobrenatural” que pasa limites, que nos deja estar Juntos...

Y mientras todos duerman normalmente, Tu y Yo otra vez... Volveremos a estar Juntos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario