lunes, 28 de noviembre de 2011

Te deseo..


Te deseo..
Todo mi ser reconoce
tan hermosa sensación
de vertigo caluroso
que produce tu voz

Te deseo

Mi boca se muere por tus besos
y reclama de tus labios
el contacto más directo
en el más breve plazo

Te deseo

Mi corazón ya palpita
en forma vertiginosa
y mi pecho se desvive
por sentir tu calor

Te deseo

Mi vientre es como un hormiguero
recorrido terriblemente
por miles de aleteos
solo con percibirte

Te deseo

Mis Manos estan inquietas
deseando el más minimo roce
entu piel, calidamente suave
y no desea esperar más

Te deseo

Mi Cabeza se ve inundada
de tu imagen en mil maneras
todo tu cuerpo, tu sonrisa
y esa forma de mirar excitante

Te deseo

Tu Sexo, se vuelve loco
se levanta presuroso
orgulloso y desafiante
para tomarme

Te deseo

y mis sueños, ay mis sueños
en ellos siempre estas
anhelando que se cumplan
y en mis brazos terminar

Te deseo

Y no lo oculto, al contrario
querria gritarlo al mundo
que bajo mi piel te has metido
y en ella te vas a quedar

Te deseo

y también me asusto
porque deseo estar contigo siempre
quiero regalarte momentos,
en los que no desees nada mas

Así como yo Te deseo...

1 comentario: