miércoles, 16 de noviembre de 2011

Siempre...




Hubieron  momentos
En los que me sentí 
Tan tuya,
Formabas parte de mí.
Desnudabas mi alma,
Acariciabas mi piel
A través de la ventana...
Era como dibujar un futuro
Tan solo con  mirar el brillo
De tus ojos!!!

Me sentía tan tuya!!!!

Susurrabas a mi corazón,
Pintabas mis sonrisas,
Bebias mis lágrimas.
Te siento, te siento,
Mi amor siempre
Aquí tan adentro.

Me sentía  tan tuya!!!!

Siempre aun estás presente,
Tus ausencias
Se convierten en deseos,
Mis deseos por ti.
En las noches tus caricias
Lo son, lo serán todo…
Tu siempre tu
Mi amor!!!

2 comentarios:

  1. Cada que te sentías mía... yo eras aun mas tuyo... eras la vida de mi vida... eras el alma de mi ser.. tu voz aun me trasporta a sitios mágicos... sitios en donde solo estamos tu y yo... donde nuestro amor es un fuego que abrasa nuestros cuerpos.. que quema todo por dentro... que revive mis ganas de existir...yo también me sentía tan tuyo.. la calidez de tus manos recorren cada noche mi rostro y aunque no te veo..se que estas ahí... y se que estarás por siempre... al igual que mi amor por ti... será eterno.... mi amor.

    ResponderEliminar
  2. siempre estare, aun mas alla de la distancia, de lo tangible,de lo que se pueda ver y tocar, aun mas alla de la vida mia ....
    te amare siempre, aunque nunca mas te vuelva aver y oir, en cada latido, mi corazon te amara... por que un amor tan grande no se acaba asi..
    vives en cada segundo de mi existir en mi.. y eso, sera siempre.. mi amor... mi eterno amor

    mi delirio y mi condena!!!!

    ResponderEliminar