sábado, 19 de noviembre de 2011

Recuerdo...


Esa intensidad que sentía  solo con verte y oírte no la sentí jamas con nadie... 
 te has vuelto tan imprescindible para mi; tu mi elemento yo tu componente, esas intensos momentos  me dejaban  sin aliento, pero ahora es  solo un hermoso recuerdo...
no me imagino  con volverte a escuchar alguna ves, por que  me quitarías el aire y mi pecho gritaría tu nombre,
me volvi desierto buscando tu agua...
°•.'.•°•.'.•°•.'.•°•.'.•°°•.'.•°•.'.•°•.'.•°•.'.•°°•.'.•°•.'.•°•.'.•°•.'.•°
°·.°·.Erika♥♥.·°.·°
°·.♥♥.·°

2 comentarios:

  1. Recuerdos hermosos que habitan el alma.. y que de una u otra forma le dan sentido a respirar... tus ojos.. tu voz... son inolvidables..

    http://youtu.be/ev5OHW3H3to

    ResponderEliminar
  2. No sirve de nada tener unos ojos y vos bella, cuando lo unico bueno de la vida, se te escurrio por entremedio de los dedos...
    hay mejores, siempre las hay, ala vuelta de la esquina..... sin dudas!

    ResponderEliminar