jueves, 24 de noviembre de 2011

Quiero que sepas como te deseo..




Siempre trato de poner pasión en todo lo que hago
mas aun cuando me pierdo, husmeando en mi imaginación
buscándote, y cuando te encuentro
me pierdo en tus caricias,
en tus besos...
No sabes cuanto y como deseo hacer el Amor contigo...
y como creo que no lo sabes
te diré como me gusta...

Deseo que me beses todo el tiempo...
suave... con pasión... salvajemente.
Que me acaricies todo el cuerpo...
que me muerdas...
que me aprietes contra tu cuerpo
tan fuerte que nos agamos uno..
Que me recorras con tu boca
y con tu lengua haz que te deseé locamente...
estimula mi deseo, tenme paciencia soy lenta
quizás porque me entretengo, disfrutandote

Después de acariciarnos, besarnos
y tocarnos mutuamente
quiero que me penetres suavemente...
no me hagas daño sé indulgente.
Quiero hacer el Amor de todas formas.
Aprisionar con mis piernas tu cintura,
ponerme boca abajo y sentir el calor de tu pecho
en mi espalda mientras besas y muerdes mi cuello;
ponerme de costado y enredarme entre tus piernas;
Deseo acariciar tu espalda con mis pechos;
ponerte de espalda contra el lecho
y sentarme sobre tu sexo
y sentir como mi cuerpo lo devora lentamente;
cerrar los ojos de placer, abrirlos y ver los tuyos.

Sentir tus manos sobre mis pechos,
y cabalgarte hasta que no puedas más
Quiero que sea dulce y romántico,
apasionado y salvaje, quiero todo, todo de ti...

No logro el clímax fácilmente
pero sé que sabiamente lo lograrás
y cuando llegue al orgasmo el Universo estallará...


.................................................................................Erika

2 comentarios:

  1. OMG!!!! quiero explotar.. asi como explotara el universo.... dentro de ti!!!! ufff... casi ni puedo escribir esto...

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo podía escribir, tenia plasmado en mi mente tus ojos lleno de deseo, al recordar eso momentos cuando nos dejábamos llevar por la pasión.... y terminábamos agitados....
    llueve por estos lados a estas horas, y tu, ni te imaginas como deseo que estés aquí....besos!!!

    ResponderEliminar