martes, 8 de noviembre de 2011

No pense...



Jamás pensé que hubiera algo más cálido que el sol, hasta
que me envolviste con tus palabras de ánimo,nunca pense que
se pudiera tocar el alma, hasta que tocaste la mía , nunca pense
encontrar mejor remedio para mi dolor, hasta que conocí el timbre
de tu voz o encontrar algo mas bonito que el brillo de la luna, hasta
que lo vi en el reflejo en tus ojos, tampoco sentirme tan protegida,
hasta que me refugiaste en este mundo....
Jamás pensé que hubiera algo mas claro, hasta que descubrí
este amor que siento por ti,
No imagine que hubiera algo mas excitante hasta que
en sueños probé tus labios, jamás pensé en amar tanto, hasta sentir
que me vuelvo egoísta.

Nunca pensé tener tanto miedo de algo, hasta que soñé
con perderte. o que alguien fuera tan imporante para mí,
hasta que te conocí, que me doliera tanto cuando no se
nada de ti, y que llorar fuera tan de adentro, hasta que ya
no me quedaban mas lágrimas,
 jamás sentí tantas ansias,
hasta que llegas me llamas y me calmas.
nunca imaginé lo que llegastes a ser para mi…
y ahora,
nada tiene sentido si no puedo tenerte junto a mi…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario