jueves, 24 de noviembre de 2011

Estas en mi...



Cada noche estas en mis sueños.
y me encanta darle a tu cuerpo el placer que me pides..
me gusta satisfacer tu hambre de pasion...
cada noche me pides que te ame...y te amo con cada centimetro de mi piel...con cada latido de mi corazon.... 
y que recibo a cambio?
un cumulo de caricias, de besos y tantas cosas bellas que guardas para mi...me ases sentir una inmensa satisfaccion, llenas mis ansias, llenas mi cuerpo...
jamas dejas de sorprenderme...inventas mil formas para amarme...mil maneras de complacerme...

estas conmigo hasta el final...



........Erika.....

1 comentario:

  1. cada dia... cada noche... cada minuto... segundo.. hora.. dia... semana.. mes...año, estas en mi...cohabitas con mis deseos... cabalgas en mi piel...

    ResponderEliminar