martes, 22 de noviembre de 2011

Dibújame...



Dibuja con una rosa mi cuerpo,
como si fuera un lienzo
y las pétalos, las fibras del pincel.

Dibuja con cautela cada rincón
cada curva, cada lunar...sobre mi piel.

Dibuja con el aroma de la rosa
la belleza inigualable,
la textura suave de mi Ser.

Dibuja mi sonrisa, mis ganas, mi sed de ti.
Dibuja mis labios rojos, en espera de sentir los tuyos...

Dibuja mis dulces ojos,
mis manos, dale color a mi cuerpo,
dibújame...
para ke se exprese mi Luz en cada momento.

Dibuja mi cuerpo con una rosa
soy tu lienzo...tu creación...creadora.

Dibujame
y cuando termines
déjame dibujarte,
suave e intenso,
a traves de la tierna pasión
que emanan de mis manos...


Erika ´´¯`•.¸¸. ི♥ྀ.

4 comentarios:

  1. Hola Erika, me ha encantado tu blog, saludos

    ResponderEliminar
  2. Apasionante, electrico, cargado de sed y amor, te felicito, gracias por compartir, saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Amador! es un gusto tenerte por aquí, bienvenido...
    gracias por tus comentarios,espero que te allá gustado mi forma de escribir es un tanto especial, muy cargado de sed como dices tu, y mucho de erotismo, mezclado de pasión......

    a tus ordenes siempre... también me are tu seguidora de ti desde ahora.. Saludos y muchos éxitos, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Erika..me encanta toda tu publicacion...aunque tardiamente..despierta en mi el poeta dormido....muy rico y muy variado elvlenguage tuyo....

    ResponderEliminar