jueves, 6 de octubre de 2011

Tu, candor... Yo, tu prisionera...



♀Mi piel, tu piel, dos almas que por mucho tiempo se buscaron.
La unión prefecta de la seducción.
Tu mirada desnudando mi cuerpo desde lejos, yo, presa de tus juegos, adicta a tus besos.
Te provoco día a día, te llevo al climax desde la distancia y tú, solo te dejas llevar
Pasión, amor y lujuria..nuestra mezcla perfecta, no lo podemos evitar es mas fuerte que todo lo racional.
Ven, desnudame!!!! despierta mi lujuria como solo tú sabes hacerlo....
Déjame saborear tu cuerpo
Déjame sentir por un momento que esto es solo nuestro
Déjame extasiarme de tu sexo
Déjame recorrerte por completo
Tú, la noche y yo.....prisioneros una vez mas de esto que no sabemos como nombrarlo, que nos posee como algo sobrenatural, que nos lleva a lo irreal.
Tus pensamientos son míos cada noche de luna  y seguirán siendo míos por siempre
Yo tu recuerdo presente hoy y siempre, pase lo que pase algo  nos recordará esto que  llamamos "amor".
Porque decidimos marcar nuestros destinos, sin pensar que con ello marcamos tambien nuestras almas
Tú....candor de mi cuerpo
Yo......prisionera de tus recuerdos♀


No hay comentarios:

Publicar un comentario