viernes, 21 de octubre de 2011

Mi rocío de sentimientos..

.



Oh mi dulce amor, seré la lluvia de ternura que acaricia tu piel, bañándome en un rocio de sentimientos....

Mi cielo hermoso, seré la sensación y sensibilidad de tus caricias al contacto con mi piel escuchando al oído tus gemidos, tus lamentos...


Seré la suave caricia que bebe toda tu ternura en el néctar dulce de tus labios,recorriendo con tus manos, toda mi sed de locura...
Oh amor mio! Eres la nube que me envuelve, me trastorna y me provoca esta ardiente sensación tan amorosa...


Eres cielo mio, el ángel que mi amor esperaba,para bañarte con mis versos y en la suave arena entregarte mi rocío de embelesos...

Oírte, me hace feliz, eschuchar tus suspiros cada vez que me miras, con mis manos tocar tu pecho, y sientir los latidos, que revientan cuando por mi suspiras...


He llegado para amarte y llenar tu cuerpo de mis versos en suaves pétalos enviados con el aliento de mis besos...
Mi ángel bello, tócame con tu polvo de las estrellas y dame de tu magia celestial, bañarme de amor masculino, dame de ti lo más divino y llenate de amor de mi dulce manantial... ♥








My love Carlos.... 

2 comentarios:

  1. tanto amor y tanto deseo...me encanta con la calidez y sensualidad q cuentas las cosas, besitos

    ResponderEliminar
  2. UN ABRAZO...GRACIAS POR PASAR POR AQUI...
    MIS CARIÑOS PARA TI!

    ResponderEliminar