miércoles, 12 de octubre de 2011

Eres...



Eres conciente del deleite que ejerces sobre mí?
expectante estoy de tí cada instante de mi día
deseándote sin querer, ansiando  con prisa tu piel
queriendo respirar el aire de tu boca
a contratiempo del mismo tiempo
en un cofre guardo besos y caricias
que nacen en los poros y mueren en la aurora, solo  para tí..
allí te encontraré amor, destilando  mis anhelos,
cumpliendo tus deseos
me hipnotizas, me traspasas,
siente como mi corazón a tí te espera,
te necesita, te llama...
deseo latir en cada pestañear de tus ojos,
....quiero ser tu mirada
sensualidad extrema ejerces sobre mí,
brisa pasional que me envuelve y me transporta hacía tí
eres un imán para mi cuerpo, desatándome por completo
la pasión acá en mi pecho que atesoro para tí
mi calma y mi tempestad en el mismo momento, la conjunción perfecta
para el placer supremo desatado hacía tí
no me alcanza el tiempo, necesito siglos para amarte
para demostrarte cada segundo mi amor puro creado solo para tí
me dominas, me manejas a tu antojo con tus ojos, con tu cuerpo,
me despojas del aliento, me superas al amarme,
me enloqueces al besarme, , eres fuego de mi hoguera,
eres sangre vida, peregrino de mis fantasías
mi sol, mi cielo, eres mi deseo simplemente, eres mi amor...





Erika...





No hay comentarios:

Publicar un comentario