sábado, 15 de octubre de 2011

Eres vida en mi...


`°º•¤.¸¯`°º•¤.¸¯`°º•¤.¸ (¯`v´¯) ¸.¤•º°´¯¸.¤•º°´¯¸.¤•º°
Tu para mi...
lo eres todo amor...
Eres lo que yo más quiero, lo que yo he soñado amar...necesito tu risa... necesito sentirte... tu locura y tu ternura... todo eso es aire que me hace respirar y poción que calma mi sed...

Tu abrazo cada noche... que calma y me protege... es el lugar a donde quiero ir siempre a refugiarme...

Eres fuerza para mi... y quiero ser tu fuerza... ayudarte... escucharte... consolarte... hacerte reir... hacer que te emociones... es lo que quiero hacer siempre...

Quedarme abrazada a ti... solo asi... acurrucada en tu cuerpo... escuchando el latido de tu corazon... entrelazando mis dedos con los tuyos... en silencio... y de vez en cuando levantar la vista... y ver tu sonrisa... tu mirada... y suspirar... y dar gracias... porque mi amor... eres mas de lo que nunca soñe...

Tu para mi amor... eres vida... y quiero ser para ti... quien ocupe la tuya...

                                                                                Erika...

No hay comentarios:

Publicar un comentario