viernes, 30 de septiembre de 2011







Encontraré aquel lugar donde mi Yo perdió aquel Tú..
Descifraré aquel espacio donde habitaban tus mariposas
Y la escasez de aquellos besos sin tu boca
Alentaran mi ser para calmar mi espíritu

Me encuentro aquí desenterrando tu recuerdo prohibido
Y la esperanza yace oculta en lo perdido
Tal vez el tiempo me convierta en lo que nunca extrañes
Aunque mi mente se pregunta “¿Qué ahora haces?”

Y se fundieron las palabras al silencio
Sumidas en la nostalgia viva de este necio
De noche vuelan libres tantos pensamientos
Y me encierran siempre en aquel único momento

En que la gloria no era solo compañía
Más bien era amor sin versos, ni filosofía
Con besos errantes deambulando por tu cuerpo
Convirtiéndonos a ambos en los gemidos predilectos

Hoy la dulzura no es el placer de quien me toca
Hoy la hermosura es aquella palabra que resbalaba por tu boca
Y la guardé en mi mente como el tesoro mas preciado
Sencillamente era tu voz diciéndome... “Te Amo"
 ♥ ♥ '♥ '. ♥ '♥ '. ♥ ' ».................. ♥
.............. ♥♥             ♥

     ♥

           ♥           ♥

                   ♥                     ♥

             ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario